Farming Simulator 20 estrena tráiler antes de su salto a Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 05 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Muy pronto podremos cultivar sin importar donde estemos con la versión para Switch de ‘Farming Simulator 20’, que tiene previsto debutar el próximo 3 de diciembre en la híbrida de Nintendo. Para que la espera sea un poco más amena, el éxito de ventas de Giants Software estrena un tráiler donde enumera sus nuevas características, como la incorporación de vehículos y la mecánica para montar a caballo.

También John Deere, la compañía de maquinaria agrícola, debutará en esta versión junto a toneladas de añadidos al juego: nueva maquinaria y cultivos, como el algodón y la avena -nuevos en Switch-, el cuidado de cerdos, vacas y ovejas, así como un escenario completamente nuevo en Norteamérica para desarrollar y expandir nuestra granja. Se estrenará en la consola de Nintendo y dispositivos móviles para iOS y Android el 3 de diciembre, pero antes puedes ver su último tráiler aquí.

Farming Simulator 20 - Gotta Farm'em All Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más