Game Ready recibe nuevos controladores como anticipo a Red Dead Redemption 2

Escrito por  Redacción Martes, 05 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Entre la comunidad de asiduos al PC Gaming, se espera el ansiado lanzamiento de ‘Red Dead Redemption 2’, el título de Rockstar Games que hoy se estrena en compatibles. Para ofrecer la mejor experiencia en el juego, se ha lanzado una nueva versión de los controladores Game Ready que ya pueden descargar todos los usuarios de tarjetas gráficas GeForce.

Por si no tienes antecedentes del superventas para consola que da el salto a ordenador, ‘Red Dead Redemption 2’ nos propone una aventura épica en la América más salvaje. El vasto e inmersivo mundo del juego ofrece una experiencia multijugador en línea completamente nueva. Como puedes suponer, la nueva versión del título aprovecha todas las mejoras técnicas y gráficas que proporciona el PC, como tasa de fotogramas sin límite, nuevo contenido y una serie de optimizaciones y mejoras que hacen un uso completo de sus capacidades.

En todo caso la versión para ordenador presenta casi 40 configuraciones diferentes para personalizar las imágenes y el rendimiento, lo que le permite aumentar los gráficos a niveles absurdos Ultra y reducir la configuración de alto impacto a un nivel inferior para lograr una velocidad de fotogramas jugable. Hay que apuntar que los nuevos drivers también llegan optimizados para otros títulos como ‘Need For Speed Heat’ y ‘Borderlands 3’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más