Red Dead Online: Este mes no te puedes perder las bonificaciones de San Valentín

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 02 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Publicado en 2018, el juego de acción y aventuras desarrollado y publicado por Rockstar Games, ‘Red Dead Redemption 2’, no deja de registrar cifras impresionantes de jugadores simultáneos cada semana y seguro que el ritmo no decaerá este mes de febrero, ya que comienzan las bonificaciones del día de San Valentín, se activa un triple de recompensas en misiones por telegrama extremas, se podrá conseguir un atuendo de la comunidad gratuito, y mucho más.

La actualización de febrero incluye:

Triple de RDO$, oro y EXP en misiones por telegrama extremas; Doble de RDO$, oro y EXP en Ruta comercial y en la oportunidad de Blood Money del Ascua del Este; Doble de oro y EXP en A las armas; Doble de RDO$, oro y EXP en misiones del Modo Libre, además de una bonificación del 30% más de EXP para aquellos que participen con una cuadrilla en misiones del Modo Libre, eventos del Modo Libre y fugitivos.

Las bonificaciones por San Valentín incluyen 5 barras de chocolate, 1 botella de brandy y las botas Oakley rosas y negras, además de un descuento del 50% en cualquier artículo de rol de nivel constante o destacable por hacer un gesto a otro jugador – todo por jugar el día de San Valentín y triple de RDO$ y EXP en las series destacadas.

Cuadrillas persistentes sin coste y un atuendo de la comunidad gratis que incluye el Sombrero Inkstone, chaqueta de cazador, sobrecamisa de diario (hombre) o blusa winford (mujer), chaleco opulento, mitones de fusilero, pantalones cabrera, botas lumber, espuelas de cobre gerden y pañuelo. También hay prendas por tiempo limitado y descuentos del 30% en caballos Kladruber y de carreras, diseños y perros de campamento; 40% en monturas y monturas mejoradas, revólveres, munición de alta velocidad; además de 50% pantalones y faldas.

 

 

Calendario de series destacadas:

Hasta el 6 de febrero - Series por equipos: Territorio hostil, Elige tu arma, Expolio y Tiroteo en equipo.

Del 7 al 13 de febrero - Series de carreras: carrera, carrera abierta, carrera con objetivos y carrera con objetivos abierta.

Del 14 al 20 de febrero - Series con arco y flechas: Todo cuenta y carrera con objetivos.

Del 21 al 27 de febrero - Series de Enemigo público (extremas)

Para finalizar, pero no menos importante, este mes los jugadores de ‘Red Dead Online’ que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming recibirán un regalo que consiste en 5 lingotes de oro, las botas Rulfo en color rojo, el abrigo Marshall en negro y un descuento del 40% en una hoguera de lujo. Además, una de bonificaciones semanales y mensuales como indicamos a continuación:

Bonificaciones semanales:

Hasta al 6 de febrero: juega con una cuadrilla para obtener el sombrero Tiltham en negro.

Del 7 al 13 de febrero: juega a A las armas con una cuadrilla para obtener la chaqueta Daventry en rojo.

Del 14 al 20 de febrero: completa cualquier oportunidad de Blood Money con una cuadrilla para conseguir los pantalones con apliques plateados.

Del 21 al 27 de febrero: juega a las series destacadas con una cuadrilla para conseguir los guantes agrestes en rojo.

Recompensas febrero:

Durante todo el mes completa la misión Destrozada por el dolor para recibir un 50% de descuento en una tienda del campamento. Crea un artículo en tu hoguera para conseguir un 40% de descuento en el puesto de Viaje rápido y queda en los tres primeros puestos en cualquier carrera para recibir el gesto “Saludo sutil”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más