Amazon Games prepara una importante actualización de aniversario para Lost Ark

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 02 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con cierto entusiasmo, Smilegate RPG, equipo responsable de ‘Lost Ark’ nos revela las características que se añadirán al videojuego para PC con la actualización de febrero, que destaca por incluir eventos especiales para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento en Occidente, así como recompensas y otras actividades. También introduce un nuevo continente, Rowen, donde dos facciones rivales: los preigelli y los libertan, compiten por Sylmael, unas joyas carmesíes que son un preciado recurso en Arkesia.

Dos facciones en guerra

“Rowen es un continente ubicado al este de Shushire y está repleto de Sylmael. Tras la desaparición de su antigua civilización, cayó en el olvido de la historia de Arkesia. No obstante, cuando se extendieron los rumores sobre las abundantes joyas carmesíes que cubrían la tierra, las facciones que codiciaban dichas joyas comenzaron a reunir a sus ejércitos. La tierra neutral de Eliyabeck ahora ha perdido el equilibrio y ahora la nación está dividida entre dos facciones: los preigelli y los libertan.”

Según describe la nota del parche, Los preigelli se formaron bajo la creencia de que el caos de Rowen se debe a su indulgencia y que, por lo tanto, se necesitan normas estrictas. La facción está compuesta por un grupo de mercenarios a los que se les da bien utilizar máquinas. Los libertan, en cambio, se formaron bajo la creencia de que el caos se debe a restricciones y normas demasiado estrictas. Este grupo de piratas y magos valora la libertad y la pasión.

 

 

Elige bando

Al final de las misiones del mundo de Rowen, se podrá elegir una facción para el JcJ de mundo abierto, pero la batalla no habrá hecho más que empezar y la competición se caldeará aún más en marzo, cuando se lance el campo de batalla de Tulubik. A este respecto, los jugadores del conocido MMORPG también pueden prepararse para la llegada el próximo mes de la primera clase avanzada especialista, la artista. Inicialmente estaba previsto que llegara a las costas occidentales de Arkesia en abril de 2023, pero los trabajos de desarrollo para preparar la clase artista finalizarán antes de lo previsto, por lo que su lanzamiento tendrá lugar en marzo.

Celebraciones para el primer aniversario

Es importante destacar que se requiere el nivel de objetos 1445 para comenzar la misión del mundo de Rowen. Tras seleccionar una facción después de completar la misión del mundo “Cataclismo de Eliyabeck”, se entra en un modo JcJ contra la facción rival. Los rangos de las facciones se dividen en 15 clases y se pueden ganar participando en actividades para conseguir EXP de facción, como matar a los miembros de la facción rival y participar en misiones cooperativas, semanales y diarias. Mientras tanto, la actualización de celebración de aniversario de febrero también contará con eventos y recompensas para conmemorar el primer cumpleaños de ‘Lost Ark’, además de otras actividades.

Lost Ark - Tráiler primer aniversario

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más