Theatrhythm Final Bar Line estrena versión demo gratuita en PlayStation 4 y Switch

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 02 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Square Enix celebran la publicación de una demo gratuita para su próxima obra de acción y ritmo ‘Theatrhythm Final Bar Line’ a través de PlayStation Store y Nintendo eShop. En esta, se pueden probar hasta una treintena de canciones y trasladar los datos de guardado al juego completo, que se lanzará el 16 de febrero de 2023. El sistema de juego propone una sucesión de pulsaciones en los botones al ritmo de la música para hacer coincidir los gatillos que se mueven por la pantalla en 3 tipos de escenarios diferentes.

En la demo es posible probar el contenido para un jugador y disfrutar de canciones muy populares, como: “Opening – Bombing Mission” de ‘Final Fantasy VII’; “Blinded By Light” de ‘Final Fantasy XIII’; “Torn from the Heavens” de ‘Final Fantasy XIV’; “APOCALYPSIS NOCTIS” (Uncovered Trailer) de Final Fantasy XV y más.

La demo gratuita se anunció esta semana durante una transmisión en directo especial, donde Ichiro Hazama (el productor de juego), Masanobu Suzui (el director) y Tsukasa Okayasu (el director de indieszero Co.), hablaron de la serie. En la charla confirmaron que además de los 385 temas de ‘Final Fantasy’ que incluye el juego base, la Digital Deluxe Edition y la Premium Digital Deluxe Edition contienen canciones de otras series de Square Enix como ‘NieR’, ‘SaGa’, ‘Live a Live” “Octopath Traveller”, pero de lanzamiento incluye temas populares de un total de 46 juegos diferentes, con la música de la serie ‘Final Fantasy’ como base en principal, así como remakes, spin-offs y varios CDs de bandas sonoras diferentes.

 

 

Juego compartido con Joy-Con

En ‘Theatrhythm Final Bar Line’ los jugadores cuentan con tres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes para crear su grupo musical ideal para las batallas. Es compatible con juego compartido con Joy-Con y tanto los modos multijugador local y en línea, sumados a los contenidos descargables que se podrán explorar después del lanzamiento, prometen una amplía aventura musical. En caso de optar por una sesión más tranquila de juego todavía propone modos de reproductor de música y teatro, que te permiten sentarte y disfrutar de las pistas o vídeos que hayas reunido sin tener que pasar a la acción.

Theatrhythm Final Bar Line - Demo Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más