×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 121

Razer respetará pedidos con un código no autorizado de descuento

Escrito por  Martes, 23 Abril 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Razer respetará pedidos con un código no autorizado de descuento

Hace unos días, se viralizó un código que ofrecía un descuento del 90% en productos Razer en la tienda Razerzone en Reino Unido. Este código se viralizó y se realizaron miles de pedidos en un par de horas, pero el código promocional no estaba autorizado ni aprobado por Razer ya que fue generado por un tercero, de modo que tuvieron que cerrar la web unos momentos hasta descubrir lo que estaba pasando. Pues bien, la siguiente declaración fue emitida por Min-Liang Tan, cofundador, Director Ejecutivo y Creativo de Razer: "Si bien tenemos la opción de cancelar las órdenes legalmente, en Razer siempre hemos mantenido la política de 'el cliente es lo primero', por ello, y en relación con este incidente, hemos decidido respetar los pedidos realizados mediante el código no autorizado. Por desgracia, ya que los productos se venden muy por debajo de su coste, es probable que nos cueste una cantidad insana de pérdidas al hacer valer los pedidos que realmente nos perjudican, pues todavía somos una pequeña empresa (y  todo sea dicho, queremos hacer lo correcto por la comunidad)."

"Queremos dar la oportunidad de que cada cliente pueda conseguir una unidad de cada producto que ha pedido con el 90% de descuento, pero no podremos con las compras de múltiples unidades de un solo producto. Nuestro objetivo es hacer lo correcto para los fans, los gamers y la comunidad, pero no con los distribuidores que quieren sacar provecho aprovecho. Eso no es gaming. Ese no es nuestro acuerdo."  Explicaba el ejecutivo. "Así que ese es el plan. Nos va a costar un par de semanas (y hasta unos pocos meses en algunos casos) para poder procesar todos estos pedidos realizados y enviarlos -y ya hemos tenido que retrasar un montón de pedidos dada la ingente demanda- por lo que pedimos a los clientes que sean comprensivos."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más