Razer despliega todas sus innovaciones de la industria gaming en el CES 2023

Escrito por  NinjaDy Miércoles, 11 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Razer, la conocida marca para gamers, ganó una serie de premios en el evento CES 2023 con la presentación de nuevos productos y su expansión a nuevas categorías, como los dispositivos gaming portátiles, la barra de sonido con tecnología de formación de haces para seguimiento de la cabeza mediante IA, la nueva webcam Kiyo con el mayor sensor jamás visto en un producto, los portátiles gaming Razer Blade más potentes hasta la fecha, y muchos más. En el evento, Razer continuó demostrando su capacidad de innovación con estos productos y conceptos:

 

 

Razer Edge: Sus creadores defienden que es el dispositivo portátil definitivo para Android Gaming. Desarrollado con una pantalla AMOLED de 6.8” y una resolución FHD+ 2400x1080 que cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz, Edge es ideal para una experiencia de juego móvil estando siempre conectado. Este dispositivo es el primero desarrollado exclusivamente con la última tecnología gaming Snapdragon G3x Gen 1, y está diseñado específicamente con refrigeración activa para las largas sesiones con los videojuegos más famosos, así como juegos nativos para disfrutar al momento sin tener que comprometer el rendimiento.

Razer Blade 16: Dentro de un chasis de aluminio mecanizado, el portátil Blade 16 impulsa el rendimiento y la portabilidad más que nunca. Dotado con la primera pantalla mini-LED de con modo dual, capacidad HDR de 16 pulgadas, brillo máximo de 1000 nits, y una respuesta de menos de 3 ms de tiempo con una frecuencia de actualización de 240Hz en el modo nativo FHD+.

Razer Blade 18: Reemplazo del PC de escritorio con una gran pantalla de 18”, QHD+ 240Hz con alta frecuencia de refresco, gráficas de nueva generación Nvidia RTX serie 40 con un TPG de hasta 175W, memoria DDR5 actualizable 5600MHz, un conjunto de 6 altavoces THX Spatial Audio y más, es el portátil más potente de Razer en toda su historia.

Leviathan V2 Pro: La primera barra de sonido con tecnología de haces para seguimiento de la cabeza mediante IA, diseñada para ofrecer un audio 3D inmersivo gracias a su cámara IR integrada que detecta la posición del usuario. Esto permite adaptar la dirección del audio al posicionamiento del oyente en tiempo real, asegurando un sonido en punto óptimo para una completa experiencia mientras se juega.

Razer Kiyo Pro Ultra: Presenta el sensor más grande jamás visto en una webcam, diseñado para ofrecer detalles y claridad de nivel DSLR con la simplicidad de conexión, haciendo de ella la webcam más avanzada y potente de Razer hasta el momento.

Project Carol: El primero cojín para cabeza del mundo con sonido envolvente de campo cercano y tecnología háptica, que lleva a los jugadores a un nuevo mundo de audio e inmersión táctil.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más