La aventura malagueña Delirium desvela fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Steam

Escrito por  NinjaDy Miércoles, 11 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Delirium’, es una divertida y original aventura gráfica de la iniciativa PlayStation Talents que llega el 3 de febrero a PlayStation 4 y PC -Steam-. La obra que está siendo desarrollada por estudio indie malagueño BlackGate Studio, presenta una aventura gráfica en primera persona de estilo point & click donde controlaremos a Lola y su hermano Danny, dos rebeldes adolescentes que quieren escapar de las locuras que están aconteciendo en su propia casa.

La propuesta nos invita a resolver puzles mientras exploramos el entorno y conocemos a peculiares personajes en una aventura llena de humor y repleta de referencias a la cultura pop. El título ha sido diseñado con un llamativo estilo gráfico cell-shading que pretende sumergir al jugador en una experiencia que rinde homenaje a los clásicos del género.

“Delirium es una aventura gráfica en primera persona en la que controlamos a la rebelde adolescente Lola. Como Lola, nuestro principal objetivo será escapar de Delirium junto a su hermano friki Danny, que nos acompañará durante la aventura. Para ello, deberemos poner todo nuestro ingenio en la resolución de divertidos puzles, explorar escenarios insólitos y conocer a personajes peculiares. En Delirium podremos interactuar con el escenario para examinar objetos, recogerlos y también combinarlos con otros diferentes para avanzar en la historia”, explican desde el estudio malagueño.

Seguro que con Lola y Danny viviremos toda una aventura llena de humor repleta de referencias a la cultura pop, ya sean videojuegos, cómics, películas o series, pero si tienes previsto jugarlo en PC deberías tener en cuenta los requisitos de sistema:

Mínimos: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit; Procesador: Intel Core i3-2100/AMD FX-6300; Memoria: 2 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti/ATI Radeon HD 7950; Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible; Tarjeta de sonido: DirectX 9 sound device.

Recomendados: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit; Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350; Memoria: 4 GB de RAM; Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible; Tarjeta de sonido: DirectX 9 sound device.

Delirium – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más