Rayman se cuela como invitado de excepción en Mario + Rabbids Sparks of Hope

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 14 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el último “Ubisoft Forward”, la empresa de videojuegos gala ha presentado un nuevo vídeo con secuencias recogidas de ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope’, además de anunciar que Rayman protagonizará la tercera expansión del juego que se lanzará el 20 de octubre en Nintendo Switch. Sin más, en el nuevo vídeo Mario y sus amigos tienen que salvar el planeta Terra Flora de Cursa, una malvada entidad cósmica. Tendrán que derrotar a sus enemigos y enfrentarse a Floruga, infectada y llena de rabia por culpa de la influencia oscura de Cursa.

El vídeo muestra un mundo nuevo, así como los distintos movimientos, combos y acciones que los jugadores tendrán a su disposición. También da a conocer las posibilidades que ofrecen los Sparks durante el combate, en una batalla contra un jefe que promete ser otro momento destacado de ‘Sparks of Hope’. Para ello, el juego vuelve a apostar por un sistema de combate por turnos con algunos cambios aparentes con respecto a su antecesor.

Según Ubisoft, se podrá mover a los personajes libremente por el área de combate (dentro del alcance de cada uno) antes de activar su arma o habilidad especial. Con todo esto, el sistema de combate mezcla táctica por turnos y acción en tiempo real, que permitirá a los jugadores abalanzarse sobre enemigos, saltar en equipo usando a los aliados, esconderse tras diferentes posiciones de cobertura o aprovechar habilidades especiales para sacar todo el partido a cada turno de juego.

Además de subir de nivel y de personalizar a los héroes, también se podrán emparejar con las Sparks, desbloqueando de este modo habilidades adicionales Todas ellas cuentan con poderes y personalidades únicos, desde escudos de energía a potentes ataques elementales. Para finalizar, la empresa también ha sorprendido a su audiencia al dar a conocer que el conocido Rayman, se reunirá como personaje jugable en una futura expansión y unirá sus fuerzas con Rabbid Peach y Rabbid Mario.

Mario + Rabbids Sparks of Hope - Gameplay Jefe Wiggler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más