Just Dance entra en una nueva era y se transforma en un videojuego por suscripción

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 14 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A los seguidores y seguidoras de ‘Just Dance’, el evento Ubisoft Forward les ha servido para descubrir algunos detalles sobre el futuro más inmediato de la franquicia de fiesta. Tanto es así, que ‘Just Dance 2023 Edition’ marcará una nueva etapa en la serie, ya que se convertirá en una plataforma de baile bajo demanda. El formato se lanzará el 22 de noviembre de este año para Xbox Series S|X, PlayStation 5 y Nintendo Switch, dejando sin versiones a Xbox One y PlayStation 4.

Las principales novedades en la parcela de la jugabilidad incluyen un nuevo modo multijugador en línea, que permitirá crear salas e invitar a amigos a disputas de hasta seis personas. Se confirma el juego cruzado para el nuevo modo, lo que garantiza que los usuarios de diferentes plataformas puedan participar juntos. Para esta nueva etapa, Ubisoft también ha preparado una nueva interfaz que aporta menús más intuitivos, mundos 3D inmersivos y una nueva dirección de arte. Además de contar con recomendaciones mejoradas de lista de canciones y un sistema de clasificación inédito.

Descontando lo anterior, tampoco es que se hayan revelado muchos detalles sobre cómo funcionará el nuevo modelo, pero ya se han confirmado actualizaciones gratuitas para los próximos años, con nuevas canciones, temporadas temáticas y modos inéditos a partir del estreno del nuevo formato comercial. La nueva versión del videojuego de baile se lanzará con las 40 canciones tradicionales. Aprovechando el anuncio se han revelado nueve de las pistas que estarán disponibles:

“Physical” de Dua Lipa

“More” by K/DA Ft. Madison Beer, (G)I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns & Seraphine

“CAN’T STOP THE FEELING!” de Justin Timberlake

“Love Me Land” de Zara Larsson

“Locked Out of Heaven” de Bruno Mars

“STAY” de The Kid LAROI & Justin Bieber

“Sweet But Psycho” de Ava Max

“Rather Be” de Clean Bandit Ft. Jess Glynne

“If You Wanna Party” de The Just Dancers

Además, la aplicación ‘Just Dance Controller’ convertirá el teléfono en un auténtico mando gracias a su tecnología de puntuación, con la que hasta 6 jugadores podrán bailar sin necesidad de otros accesorios.

Just Dance 2023 Edition - Anuncio del juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más