Rainbow Six Siege recibe la esperada actualización Operation Chimera

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Operation Chimera’, el importante contenido descargable para ‘Rainbow Six Siege’, ya se encuentra disponible para todos los jugadores. Como recordaréis, el contenido presenta dos nuevos agentes en la alineación multijugador, Lion y Finka, miembros de élite de la nueva unidad de defensa NBQ que lucha contra amenazas nucleares, biológicas y químicas. Además, Lion y Finka representan a las unidades antiterroristas de Francia y Rusia, respectivamente, como especialistas en riesgo bioquímico. Junto al juego tradicional y competitivo de las partidas multijugador, los nuevos personajes se podrán poner a prueba en ‘Outbreak’, el evento cooperativo que durará cuatro semanas. El cooperativo de tres jugadores ha sido diseñado para obligar a los usuarios a revisar sus estrategias. Los enemigos infectados les superarán en número, y la única forma de salir de allí con vida será probar nuevas tácticas que aporten ventaja. El equipo se compone de tres agentes, elegidos entre estos: Ash, Tachanka, Doc, Smoke, Buck, Kapkan, Glaz, Ying, Finka, Lion y el recluta.

El equipamiento de los agentes de ‘Outbreak’ también se ajusta para incorporar dispositivos y armas que favorezcan el combate cuerpo a cuerpo. Las granadas cegadoras permiten combinaciones especiales de ataques para eliminar al enemigo, y los botes de humo generarán el caos que necesitas para reducir a los hostiles. Además de estos importantes complementos, la actualización también realiza cambios y modificaciones en algunos aspectos del juego para mejorar el equilibrio. Por ejemplo, se ha variado el rango de daño de la pistola de Ela y el armamento de Kapkan. “Estos cambios forman parte del compromiso permanente del equipo de desarrollo por enriquecer la experiencia de los jugadores de Siege. Queremos asegurarnos de que cada temporada ofrece nuevos mecanismos de juego, y es un nuevo aspecto que quiero desarrollar en el juego”, explicaba Xavier Marquis, director creativo de 'Rainbow Six Siege'.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más