Fear Effect: Sedna estrena un nuevo video de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Fear Effect: Sedna’, la nueva entrega de la serie de acción desarrollada a partir de una campaña de financiación impulsada por el desarrollador The Sushee con el apoyo de Square Enix Collective, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y la mejor forma de celebrarlo es con un atractivo tráiler que conmemore su lanzamiento. El video ofrece un vistazo al aspecto general de la obra y repasa algunos de los personajes del juego, como Glax, Hana, Rain, Deke, y Axel. Si no conoces el proyecto, ‘Sedna’ es un RPG de cámara isométrica que nos traslada cuatro años después de lo sucedido en ‘Fear Effect’, el original lanzado en 1999. En la secuela, Hana, Rain, Deke y Glass se enfrentarán a nuevos peligros y conocerán personajes en localizaciones situadas desde Hong Kong hasta Groenlandia.

La secuela también revela más detalles de los protagonistas, que podrán combinar sus habilidades para crear ataques más potentes. El título repetirá con la combinación de estrategia y acción en tiempo real, en los cuales, el jugador tomará el control de varios personajes que deben coordinarse para atacar y reducir a los enemigos. Recientemente, la desarrolladora anunciaba que tras el lanzamiento del juego el equipo se centrará en el próximo capítulo de la franquicia: ‘Fear Effect Reinvented’, una remasterización del survival horror de acción original para PlayStation de Kronos Digital. La historia nos permitía manejar a uno de los tres mercenarios (Hana, Deke, o Glas) que tienen el encargo de recuperar a la hija desaparecida de un millonario chino.

Fear Effect Sedna - Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más