PlayStation anuncia una edición conmemorativa de PS4 Pro basada en God of War

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive ha anunciado la edición limitada ‘God of War’ de PlayStation 4 Pro, que saldrá a la venta en nuestro país el mismo día de lanzamiento del título de Santa Monica Studio: el próximo 20 de abril. Esta nueva edición de la consola está inspirada en el arma más famosa de Kratos: el Hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficie de la plataforma, diseñada en color Leviathan Grey. La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales. Los paneles laterales muestran un diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego.

Además de la consola, el mando DualShock 4 cuenta en esta edición con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un discreto logotipo de ‘God of War’ en el panel táctil. El mando de esta edición limitada también se podrá adquirir por separado. El día de lanzamiento, también se pondrá a la venta un pack de PS4 Jet Black de 1 TB junto con el juego.

PS4 Pro – Edición God of War

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más