Rainbow Six Siege celebra Hallowen con un monstruoso evento por tiempo limitado

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha revelado las características de ‘Doktor’s Curse’, un terrorífico evento de tiempo limitado para ‘Rainbow Six Siege Year 4’. Este evento trae un modo de juego nuevo en una fantasmal versión rediseñada al estilo Frankenstein del mapa Parque Temático, ocupado por Doc, donde realiza unos experimentos tan inquietantes como malévolos.

Este año, el evento de Halloween durará dos semanas y se extenderá hasta el miércoles 6 de noviembre. En este modo Caza del Monstruo de 5 contra 5, tendrás que elegir entre combatir la oscuridad o luchar a su lado. Cinco Sledges, que llevarán como únicas armas 3 martillos y una selección de dispositivos (Eyenox Modelo III de Jackal, Sensor de latido de Pulse y EE-1-D de Lion), se enfrentarán a cinco monstruos: los moldes de Lesion, Frost, Kapkan, Smoke y Ela. Los monstruos no llevan armas, pero pueden usar tus trampas, y tienen una habilidad única creada para este modo: son capaces de volverse invisibles por un momento y correr muy rápido para escapar. El objetivo de los Cazadores de Monstruos (agentes atacantes) es matar a todos los monstruos, mientras que los Monstruos (agentes defensores) deben tratar de sobrevivir a la ronda.

La colección Doktor’s Curse también presenta nuevas apariencias de armas para cinco agentes. Smoke, Kapkan, Frost, Lesion, y Ela tienen su propio conjunto de cuatro elementos, así como Doc y Bandit, lo que hace un total de 28 elementos. También estarán disponibles, de nuevo, las clásicas apariencias de Halloween 2018.

El evento incorpora un nuevo desafío de Ubisoft Club, que permite ganar uno de los 28 paquetes si se consiguen realizar 20 asesinatos jugando en el mapa Doktor’s Curse. También se puede conseguir un paquete secundario si logras ganar 13 rondas en la lista de partidas. Además, con tan solo iniciar sesión en el juego entre el 23 de octubre y el 6 de noviembre todos los jugadores recibirán un paquete gratis. ‘Rainbow Six Siege’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rainbow Six Siege – Doktor’s Curse

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más