Quantum Break estrena fecha de lanzamiento y gameplay

Escrito por  Redacción Martes, 04 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El primer título presentado en la conferencia de Microsoft en gamescom 2015 ha sido ‘Quantum Break’, la última obra de los creadores de ‘Alan Wake’ y ‘Max Payne’, que ya tiene fecha de lanzamiento, ya que se ha confirmado que estará disponible desde el 5 de abril de 2016. En relación al formato, el director de diseño ha profundizado sobre el trabajo de los actores implicados en el proyecto, como Shawn Ashmore (X-Men), Aidan Gillen (The Wire) y Dominic Monaghan (Perdidos), enlazando con el proyecto de televisión que recibirá el mismo nombre.

También se ha mostrado un video demostrativo donde los tiroteos y la alteración del tiempo han sido los protagonistas. Con unos gráficos sorprendentes, el protagonista utiliza sus habilidades para manipular el tiempo con el fin de esquivar las balas y avanzar frente a multitud de policías que finalmente son cogidos por sorpresa cuando el protagonista arrebata el arma a uno y comienza una explosión de adrenalina que finaliza con el enfrentamiento con una serie de enemigos que también son capaces de manipular el tiempo. Shawn Ashmore, además, ha participado en el escenario para explicar cómo la trama de ‘Quantum Break’ es una historia contada desde múltiples perspectivas.

Disponible para Xbox One el 5 de abril de 2016, Quantum Break promete una experiencia de entretenimiento única que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales. El título parte de la un experimento fallido que afectó a 3 personas, Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene; acompañaremos a Jack Joyce, que lucha desesperadamente para evitar el fin del mundo en un escenario de conspiraciones e intrigas instigadas por su peor enemigo, la organización Monarch Solutions. En esta historia en la que todas las acciones se interrelacionan, las decisiones, así como parte de las consecuencias, tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego.

 

Quantum Break - Time is Power Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más