Detalles y nuevo gameplay de Crackdown 3

Escrito por  Redacción Martes, 04 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El segundo juego en presentarse en la cita alemana ha corrido a cargo de Dave Jones, director creativo de ‘Crackdown 3’. Jones ha comentado ciertos aspectos relativos a la jugabilidad, el sistema de verticalidad empleado, el mundo abierto y los modos cooperativos del esperado proyecto donde el jugador se pondrá en la piel de uno de los agentes para hacer justicia en el “Sandbox definitivo”, según palabras del propio desarrollador.

En el video proyectado para la ocasión, se han destacado las posibilidades destructivas del título, además de la personalización de los vehículos. A pesar de que las animaciones de los personajes han ofrecido un aspecto un poco robótico -escudadas bajo la advertencia de juego prematuro-, Jones ha explicado que los escenarios serán 100% destructibles gracias a la computación de la nube de Microsoft. Apuntar que por el momento no se ha confirmado planes de lanzamiento para el juego.

 

Crackdown 3 - First Look

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más