Quake Champions solo se lanzará en PC para no limitar el resto de versiones

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cuando se revelaron los primeros detalles sobre ‘Quake Champions’ en el pasado E3 2016, Bethesda anunciaba, entre otros elementos, que el juego correría a 120Hz. El título únicamente ha sido anunciado para PC y contará con una plantilla de personajes diferenciados tanto en sus aspectos como en sus características y habilidades, muy en la línea de otros exponentes multijugador de nueva hornada. Pues bien, Tim Willis, director creativo de la desarrolladora id Software, ha compartido nuevos datos sobre las características técnicas del proyecto y ha aclarado por qué es tan importante una tasa de refresco con un rango tan alto. Willis explica que, aunque la mayor parte de los jugadores no notarían grandes diferencias entre los 60Hz y los 120Hz, los jugadores profesionales sí se percatan de estos asuntos y en el estudio preocupa que esto pueda llegar a afectar al juego.

‘Quake Champions’ está enfocado completamente para el panorama competitivo, y por esta razón en id Software han decidido que el juego no llegará a consola “porque es un juego de PC. Sin excusas. Sin limitaciones.” Sin embargo, la compañía no descarta completamente el lanzamiento de juego para consola, pero no a corto o medio plazo, ya que estarán completamente centrados en desarrollar el juego sin contar con las limitaciones de Xbox One y PlayStation 4. Recordar que se ofrecerán nuevos detalles del proyecto en la próxima QuakeCon, que se celebrará del 4 al 7 de agosto en Texas, mientras tanto, nos tendremos que conformar con las cinemáticas de su tráiler de presentación.

Quake Champions - E3 2016 Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más