Quake Champions confirma fechas para una semana de beta abierta

Escrito por  Redacción Martes, 09 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda e id Software, han anunciado las fechas elegidas para realizar una “Prueba técnica a gran escala”, que, a diferencia de la Beta cerrada del juego, incluirá el nuevo modo Sacrificio. En primer lugar, se realizará una prueba técnica abierta del 12 al 21 de mayo que estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un periodo en el cual, todos aquellos que quieran jugar a la versión previa al lanzamiento podrán apuntarse y jugar de inmediato. Al contrario de la beta cerrada, el jugador recibirá un código de acceso en el mismo momento.

Durante la prueba técnica, Sacrificio, estará disponible por primera vez el nuevo modo competitivo basado en equipos de 4 contra 4 de ‘Quake Champions’. Los jugadores deben formar equipos para trabajar juntos y dominar las arenas de este modo de juego competitivo. ‘Quake Champions’ llegará a lo largo de este mismo año únicamente para ordenadores. Será un juego free-to-play, pero con opciones de pago para usar todos los personajes y accesorios libremente.

Quake Champions - Vuelve Quake

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más