El juego cruzado de Fortnite Battle Royale entre Xbox One y PS4 cada vez más lejos

Escrito por  Redacción Martes, 13 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que en Epic Games no paran de lanzar contenido para su exitoso ‘Fortnite Battle Royale’. Si la semana pasada se anunciaba el lanzamiento para dispositivos móviles y la actualización que permitirá el juego cruzado entre Xbox One, PC, Mac, iOS y (a lo largo de los próximos meses) Android, hoy parece que el juego cruzado entre las consolas domésticas de Sony y Microsoft está cada vez más lejos.

Así lo ha dejado entrever a través de su cuenta de Twitter Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, que contestaba a un usuario sobre el asunto. Al hilo se unía también Epic Games, con respuestas similares que apuntan que si el juego cruzado entre PS4 y Xbox One no se lleva a cabo es por decisión de la propia Sony.

No es la primera vez que en Microsoft presentan alguna propuesta destinada a unir los jugadores en un mismo ecosistema de juego, siempre sin llegar a buen puerto. Desde el Sistema Cross-Network Play, pasando por ‘Rocket League o ‘Minecraft’ entre otros, parece que en Sony no se muestran receptivos, aunque desde la propia Epic Games aseguran que el juego cuenta con función cross-play en todas las versiones actuales y futuras. Por el momento solo quedaría esperar un compromiso firme de ambos fabricantes para concretar una posición sobre el asunto.

Fortnite Battle Royale - Trailer Móviles

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más