PUBG descubre su cuarta temporada mientras confirma juego cruzado en consolas

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Otro de los juegos destacados del evento especial Inside Xbox ha recaído en ‘Player Unknown's Battlegrounds’, que se encuentra inmerso en un proceso que desembocará en importantes noticias. Pero vayamos por partes, puesto que se ha presentado directamente desde el escenario del evento de Microsoft un nuevo video completamente dedicado a la Temporada 4. La nueva temporada, llamada ‘Aftermath’, estará disponible en muy poco tiempo: el próximo 27 de agosto.

Como puedes suponer, la temporada 4 expandirá la experiencia con nuevas recompensas, artículos y características. Aunque no te hagas con el último Survivor Pass, la temporada 4 sigue contando con nuevas armas y mecánicas de juego, así como un Erangel renovado. En la temporada todos los jugadores contarán con misiones diarias y semanales, y los puntos de experiencia (XP) se podrán canjear por recompensas como dinero del juego y nuevas apariencias.

Sin embargo, la segunda de las novedades que se guardaba el escenario del evento de Microsoft ha logrado levantar toda la expectación posible. De hecho, el equipo de desarrollo anuncia que el juego cruzado se implementará muy pronto entre consolas. De esta manera, los jugadores de Xbox podrán competir contra los jugadores de PlayStation. Al mismo tiempo se asegura que el lanzamiento de la función está previsto entre finales de septiembre y comienzos de octubre. ¿Muy buenas noticias verdad? ¿Qué te parece eso de compartir campo de batalla con jugadores de otros sistemas? Te lo puedes ir pensando mientras echas un vistazo al vídeo de la cuarta temporada.

PUBG - Season 4 Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más