Project Zero para Wii U anuncia fecha de lanzamiento y edición especial

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha revelado en el marco de gamescom 2015 que ‘'Project Zero: Maiden of Black Water’ llegará a Europa el 30 de octubre de 2015. Del mismo modo se ha anunciado 'Project Zero: Maiden of Black Water – Limited Edition', una edición limitada del juego que incluye una copia del juego en disco, un libro de arte, inquietantes fotografías de espíritus y un poster; todo recogido en una elegante caja metálica. Pero las buenas noticias para los amantes del terror no terminan aquí, pues se ha confirmado que el mismo día del lanzamiento, estará disponible en la eShop de Nintendo  la versión de prueba donde se tendrá acceso al prólogo y los dos primeros episodios del juego.

Apuntar que esta franquicia se desentiende de armas para afrontar los peligros que nos encontraremos durante la aventura, obligando a los jugadores a explorar lugares embrujados y utilizar una cámara de fotos para capturar a los fantasmas, algo que encaja dentro del concepto de Wii U. Al igual que en entregas anteriores, podremos elegir entre tres personajes jugables y seguir la historia de cada uno mientras se explora Mount Hikami, un destino turístico maldito. El GamePad se usará como cámara para estudiar el entorno y sumergirse en el ambiente, además para combatir contra espíritus hostiles en rápidas escaramuzas llenas de tensión.

Project Zero Maiden of Black Water - Limited Edition Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más