Project Zero: Maiden of Black Water se muestra en su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha presentado el tráiler de lanzamiento de 'Project Zero: Maiden of Black Water’, el título de terror exclusivo para Wii U, que llegará a Europa el próximo 30 de octubre de 2015. La nueva entrega de la franquicia, se desentiende de armas para afrontar los peligros que nos encontraremos durante la aventura, obligando a los jugadores a explorar lugares embrujados y utilizar una cámara de fotos para capturar a los fantasmas, algo que encaja dentro del concepto de Wii U.

Al igual que en entregas anteriores, podremos elegir entre tres personajes jugables y seguir la historia de cada uno mientras se explora Mount Hikami, un destino turístico maldito. El GamePad se usará como cámara para estudiar el entorno y sumergirse en el ambiente, además para combatir contra espíritus hostiles en rápidas escaramuzas llenas de tensión.

Recordar que para la ocasión, el título contará con una Edición Limitada que incluye una copia del juego en disco, un libro de arte, fotografías de espíritus y un poster; todo recogido en una elegante caja metálica. Además el mismo día del lanzamiento, estará disponible en la eShop de Nintendo la versión de prueba donde se tendrá acceso al prólogo y los dos primeros episodios del juego.

Por último apuntar que 'Project Zero: Maiden of Black Water’ solo estará disponible con voces en inglés y japonés, con opción de ver el texto de pantalla en alemán, francés e inglés. Los subtítulos que aparecen en el tráiler de lanzamiento, son meramente promocionales.

Project Zero: Maiden of Black Water - Extremely Spoopy

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más