Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft llegará junto a Halo Infinite

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia Microsoft ha terminado por todo lo alto con el anuncio de ‘Project Scarlett’, la próxima plataforma de la Casa de Redmond, que anuncia lanzamiento para navidades de 2020. La revelación ha llegado acompañado de otra grata sorpresa, el regreso de la icónica franquicia ‘Halo’ que se estrenará con la nueva consola.

Desde Microsoft aseguran que Project Scarlett establecerá una nueva barra de potencia, velocidad y rendimiento. Desarrollada con un procesador de diseño personalizado que aprovecha la última arquitectura Zen 2 y Radeon RDNA de AMD, la plataforma montará una memoria GDDR6 de alto ancho de banda y una unidad SSD de próxima generación, la cual proporcionará a los desarrolladores el poder que necesitan para que sus visiones creativas cobren vida. Según apuntan sus creadores Project Scarlett ofrecerá un nuevo nivel de fidelidad y precisión nunca antes visto en juegos de consola, ya que incluye hardware acelerado, trazado de rayos, frecuencia de actualización variable, capacidad de 8K y entrada de latencia ultra baja.

Como adelantábamos, la nueva plataforma llegará acompañada del regreso del carismático Jefe Maestro con ‘Halo Infinite’. La nueva iteración de la serie se está desarrollando con el nuevo Slipspace, un motor creado desde cero con el que pretenden dar forma y continuidad al futuro de la franquicia. En relación al juego pocos detalles, aunque se confirma el esperado regreso del soporte a pantalla dividida a la serie y se han concretado las plataformas a las que está destinada la producción: toda la familia de dispositivos Xbox One y PC. Por supuesto se incluirá con Xbox Game Pass para PC y consola.

Xbox Project Scarlett - Reveal Trailer

Halo Infinite - E3 2019 - Discover Hope

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más