El estreno de la Temporada 3 de Halo Infinite añade cantidad de elementos y características

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 09 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la ‘Temporada 3: Echoes Within’ de ‘Halo Infinite’, que trae consigo la mayor actualización multijugador del juego desde su lanzamiento, incluyendo (por primera vez) una nueva arma y un nuevo objeto de equipo. Los jugadores podrán adentrarse en tres nuevos mapas, acribillar con el nuevo Rifle Bandit M392, ocultarse usando el nuevo equipamiento Shroud Screen, progresar en un Pase de Batalla de 100 niveles y mucho más (tráiler de lanzamiento). Aquí tienes un breve resumen de lo que se añade al multijugador:

Nuevos mapas: tres nuevas áreas se unen a la rotación, incluida la arena Cliffhanger (lugar de investigación ONI), Chasm (subestructura de Zeta Halo), y el mapa de Guerra entre Equipos Oasis (ideal para la acción con vehículos).

Nueva arma (Rifle Bandit): La primera nueva arma de Halo Infinite. Diseñada para recompensar la exactitud y la precisión, el rifle semiautomático M392 Bandit, aseguran, es perfecto para encuentros a media distancia. “Con un formidable poder de parada solo apto para un supersoldado, el rifle Bandit es más letal con disparos bien precisos y calculados.”

Nuevo equipo

La “Shroud Screen” es el primer nuevo objeto de equipo de ‘Halo Infinite’, e incluye un lanzador manual que permite al jugador apuntar y disparar una pantalla esférica y opaca. Aunque los proyectiles pueden atravesar esta pantalla, los jugadores que estén fuera no podrán ver a través de ella y viceversa. Además, aquellos que se encuentran dentro permanecerán ocultos a los sensores de movimiento de sus oponentes. El posicionamiento táctico, el conocimiento del mapa y la sincronización serán claves para obtener una ventaja sobre el enemigo.

 

 

Una millonada de partidas

El modo “Escalation Slayer”, llega a como nueva vertiente de juego de arena. Disponible como variante por equipos y FFA, requiere que los jugadores eliminen a sus oponentes para progresar a través de una amplia gama de armamento. Con cada muerte llega una nueva arma antes de culminar en el desafío final para ganar, eliminando a un jugador enemigo con la Oddball. Tampoco falta el obligado Pase de Batalla de 100 niveles que desbloquea al instante la apariencia “Redsteel Splinter Legendary Armor” para todos los Núcleos, 1.000 créditos Halo, una cuarta casilla de desafío y XP adicional a lo largo de la 3.ª temporada. En relación a la trayectoria del videojuego, la semana pasada, se anunció que la Beta del modo Forge ha superado el millón de creaciones y los 8,5 millones de partidas personalizadas jugadas desde el lanzamiento del navegador personalizado.

Halo Infinite - Season 3: Echoes Within Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más