¿Adivinas qué importante director de cine ha caído rendido a Halo Infinite?

Escrito por  Redacción Martes, 18 Enero 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Halo Infinite ha supuesto, desde el momento de su lanzamiento, además de todo un éxito, un soplo vital para la franquicia. De hecho, la mayoría de sus jugadores consideran el último episodio protagonizado por el icónico “Jefe Maestro” como el mejor en la línea histórica de la veterana serie de disparos en primera persona. Entre ellos se encuentra nada menos que John Carpenter, director de películas como ‘Halloween’, ‘Están vivos’ o ‘Golpe en la pequeña China’, entre otros éxitos de taquilla, que ha comentado sus impresiones sobre el juego y la dirección artística de la producción.

"Halo Infinite es un juego de disparos divertido. Magnífico e inmenso diseño de producción. Lo mejor de la serie Halo" – advierte el director en redes sociales.

 

 

En realidad, el mensaje es un poco ambiguo, y Carpenter podría estar refiriéndose al mejor diseño de producción de la serie, no destacando a ‘Infinite’ como el mejor juego de la franquicia. De todos modos, el comentario parece que causó sensación en las filas de 343 Industries, creadores del juego. Además de obtener respuesta de la cuenta oficial de Halo, el famoso director también recibió el agradecimiento de Frank O'Connor, director creativo de la casa de software: "¡¡Esto no es un sueño!! Uf. Es hora de volver a ver El príncipe de las tinieblas" - dijo el desarrollador, refiriéndose a otro de los trabajos de Carpenter.

Para aquellos que no sigan habitualmente al director, estas referencias pueden resultar sorprendentes, pero es público que John Carpenter se considera aficionado a los videojuegos y no es extraño que publique comentarios sobre algún título. En otra ocasión, comentó que le gustaría ver una adaptación de Dead Space en cines, y hace unos años también ofreció su opinión sobre la nueva dirección de la franquicia Prey.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más