Progresión y personalización en un nuevo video gameplay de The Division

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha ofrecido nuevos datos sobre el esperado ‘The Division’ con un video centrado en las opciones de personalización y progresión que estarán presentes en el juego. En ‘The Division’ el personaje controlado por el jugador contará con un nivel determinado por la experiencia adquirida en combate. Para ello se han habilitado zonas más peligrosas, con mayor densidad en el número y la resistencia de los enemigos. Además el fracaso se penaliza, ya que morir en la misión puede llevarnos a perder un rango de experiencia.

Mediante el aumento de niveles, el personaje tendrá acceso a nuevas características y habilidades que podremos seleccionar libremente, es decir, como un título de rol, ‘The Division’, presentará un árbol de progresión que permite definir el estilo de combate y las características al propio jugador. De esto se deduce que cada componente del pelotón tendrá habilidades distintas que habrá que coordinar. Para conocer todos los detalles puedes consultar la página oficial del juego o comprobarlo en el video de Arekkz Gaming.

Desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft con sede en Suecia y conocido por la saga 'World in Conflict', ‘The Division’ tiene lugar en Nueva York tres semanas después de que un virus letal, liberado durante el Black Friday, haya barrido la ciudad. El Presidente invoca entonces la Directiva Presidencial 51, y la División, una unidad ultra secreta formada por agentes tácticos independientes. El juego estará disponible en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Las Betas comenzarán a principios de año.

The Division - Leveling, Skills, Perks & New Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más