The Division se retrasa hasta principios de 2016

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El videojuego de acción en mundo abierto de Ubisoft, ‘Tom Clancy’s The Division’, ha desplazado su lanzamiento, de nuevo, en esta ocasión hasta el próximo año, según anuncia la compañía francesa tras publicar sus resultados financieros del año. De esta manera, y como parte del balance fiscal finalizado el pasado 31 de marzo, la editora francesa ha ofrecido un nuevo plan de lanzamiento de cara al ejercicio actual, que finalizará el 31 de marzo de 2016. Más concretamente, ‘Tom Clancy’s The Division’ llegará a Xbox One, PlayStation 4 y ordenador en el último cuarto del periodo, lo que supone una fecha de lanzamiento que se encuentra comprendida entre enero y marzo de 2016.

Recordamos que no es la primera vez que ‘The Division’ es retrasado. El título fue anunciado originalmente con un lanzamiento en 2014, para ser retrasado poco después a 2015, sin fecha específica de lanzamiento. Desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft con sede en Suecia y conocido por la saga 'World in Conflict', ‘The Division’ tiene lugar en Nueva York tres semanas después de que un virus letal, liberado durante el Black Friday, haya barrido la ciudad. El Presidente invoca entonces la Directiva Presidencial 51, y la División, una unidad ultra secreta formada por agentes tácticos independientes.

 

Tom Clancy's The Division - Gameplay Manhattan

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más