Primeros detalles y tráiler de State of Decay 2

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una de las últimas exclusivas de Microsoft que se han presentado en la conferencia ha sido ‘State of Decay 2’, la secuela del juego de supervivencia zombi, del cual se ha estrenado un tráiler de presentación donde se indica que llegará durante el 2017. El título tiene previstas versiones para Xbox One y Windows 10 como parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere.

Como se puede comprobar en el video de presentación, ‘State of Decay’ continúa la línea marcada por el original sobre la base de la supervivencia zombi post-apocalíptica. El primer juego de la serie desarrollado por Undead Labs, fue lanzado originalmente en 2013 para Xbox 360. Bajo la premisa: “Nadie sobrevive solo”, el primer video de ‘State of Decay 2’ nos muestra una elaborada cinemática y algunas características del modo multijugador donde los jugadores deben unir fuerzas para mantenerse con vida.

State of Decay 2 - Anuncio E3 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más