Primeros detalles de Ori and the Blind Forest

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 11 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el evento de Microsoft en el E3 2014, Moon Studios presentó un video de su próximo proyecto, ‘Ori and the Blind Forest’, un título en 2 dimensiones que presenta personajes en blanco y negro en medio de un bosque. Moon Studios está formado por parte del extinto Sierra Entertainment hasta que Activision Blizzard se hizo con él. Ahora ‘Ori and the Blind Forest’ será el primer proyecto que el estudio produce para la distribuidora, el cual (según su director) ya acumula 4 años de desarrollo.

Thomas Mahler, director del juego, ha querido aportar algunos datos suplementarios sobre ‘Ori and the Blind Forest’, destacando que el nuevo juego únicamente cargará antes de comenzar la partida, y que correrá a 1080p y 60 fps. “Los juegos modernos han adoptado la idea de la barra de carga o incluso llegan a tratar de ocultar el hecho de que tienen esta barra.”, afirma el director. “Me frustran mucho los juegos modernos. Especialmente cuando ves títulos antiguos, como Mega Man, que tienen controles mucho más precisos que aquellos de algunos juegos más modernos.”, explica el director, que describe el juego “como el viaje de un espíritu del bosque a la madurez después de sufrir una pérdida.” Llegará en algún momento de este año a Xbox One y Xbox 360.

 

Ori and the Blind Forest - E3 2014 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más