Oddworld: New 'n' Tasty confirma lanzamiento en Xbox One

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 11 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Oddworld: New 'n' Tasty confirma lanzamiento en Xbox One

Aunque llegará un poco más tarde que las versiones para PlayStation, ‘Oddworld: New 'n' Tasty’ también estará disponible en la nueva consola de Microsoft; así lo han confirmado desde Oddworld Inhabitants, el estudio de desarrollo que anuncia el lanzamiento del juego en Xbox One. "En cuanto terminemos nuestras obligaciones con las plataformas PlayStation, nuestra intención es lanzar el juego en Xbox One y tratarlo con el mismo nivel de atención. No tenemos una fecha de lanzamiento, pero va a ser antes de finalizar el año.", afirma Lorne Lanning, creador de la franquicia.

En otro orden de asuntos, el equipo de desarrollo ha estrenado el tráiler que corresponde al E3 2014 que se desarrolla estos días. El video incorpora secuencias ingame y presenta parte de las conocidas mecánicas de la serie, como las plataformas, el sigilo y la característica acción de la franquicia. Recordar que ‘Oddworld: New 'n' Tasty’ es un remake del primer juego de la saga ‘Oddworld’, que apareció en PlayStation en 1998. El título ha sido desarrollado desde cero y varía los entornos 2D por gráficos en 3D para aprovechar las características y potencia de las plataformas más actuales, como PS4, PS3, PS Vita y ahora Xbox One.

Oddworld: New 'n' Tasty - E3 2014 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más