Las ediciones físicas de la serie Ori llegarán en diciembre a Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las ediciones físicas de ‘Ori and the Blind Forest’ y ‘Ori and the Will of the Wisps’ para Nintendo Switch llegarán a nuestro territorio el próximo 8 de diciembre de 2020. Ambas entregas se venderán por separado y contarán con seis tarjetas de arte coleccionables, además de su banda sonora compuesta por Gareth Coker mediante descarga digital. Su vuelta permitirá a los nuevos jugadores descubrir la magia de Ori y, además, se dejará disfrutar con la comodidad portátil de la híbrida de Nintendo.

Desarrollados por Moon Studios, la serie narra dos hermosas aventuras dibujadas a mano que siguen las aventuras de un joven espíritu destinado a convertirse en héroe. Con el género de plataformas por bandera y dosis de auténtica acción, la saga también es conocida por contener una elaborada narración. Originalmente lanzado en marzo de 2015, ‘Ori and the Blind Forest’ cuenta la historia de un joven huérfano destinado a cambiar el curso de las cosas. Si quiere salvar su hogar, deberá afrontar un desafiante viaje y hacer frente a una oscura némesis.

Por su parte, ‘Ori and the Will of the Wisps’ se lanzó en marzo de 2020 y es una continuación de la historia que mejora y expande casi todo lo que plasmó el primer juego de la serie. Un mapa más grande, una campaña principal más larga o mecánicas de combate más refinadas y variadas, son algunas de las novedades que Moon Studios lleva al Metroidvania de Microsoft para el fin de generación. En líneas generales, el juego impresiona con la belleza que imprime a los escenarios y su jugabilidad extremadamente fluida. Una de las pocas críticas que se derivaron del primer juego fue la ausencia de un combate más preciso, algo que se ha resuelto con más variedad en el arsenal.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más