Primeros detalles argumentales de Psychonauts 2

Escrito por  Redacción Martes, 12 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tim Schafer, máximo responsable de Double Fine, ha revelado en una sesión de preguntas y respuestas con usuarios de reddit, que la trama de ‘Psychonauts 2’ arrancará tan solo unas horas más tarde que el primer juego. Schafer explica que Raz, el protagonista, será unas “horas más viejo” que en la última aventura, por fin entrará en los cuarteles de Psychonauts y se unirá a espías como Sasha y Milla. "La historia de Psychonauts 2 es algo que quería hacer desde el lanzamiento de Psychonauts", comenta el líder de responsable de Double Fine. "Durante estos años he mantenido un documento con ideas, nuevas palabras y bocetos de las historias que se me iban ocurriendo".

"En Psychonauts 2, Raz llegará finalmente al cuartel general de Psychonauts; su sueño de toda la vida. Ahí verá a Sasha y Milla en su entorno natural de espionaje internacional. Pero descubrirá ciertas cosas extrañas sobre la organización. Durante la ausencia de Truman Zanoto se han introducido diversos cambios en la dirección de la organización con el segundo al mando. Se ha cortado la financiación a la tradicional investigación y pacificación psíquicas y se ha llevado el dinero a labores heterodoxas y al límite, incluyendo la desacreditada práctica de la nigromancia. Raz pronto descubre cosas siniestras a la sombra del cuartel general de Psychonauts, incluyendo agentes dobles", detalla Schafer. "La historia de la familia del propio Raz tiene un papel fundamental en la historia y Raz debe enfrentarse a las raíces de la maldición de su familia de una vez por todas. Además de afrontar todo lo de la 'novia' y lo que significa", es decir, que Raz deberá superar un nuevo obstáculo: la novia. El lanzamiento del juego está previsto para Windows, Mac y Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más