Primer video y detalles de Observation, un moderno thriller de ciencia ficción para PS4 y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador No Code y Devolver Digital han anunciado ‘Observation’, un nuevo thriller de ciencia ficción para PlayStation 4 y PC, que a priori resulta bastante interesante. Se trata del tercer juego del equipo creativo formado por veteranos de Rockstar North, Rocksteady, Creative Assembly, CCP y IO Interactive, entre otros y responsables de ‘Stories Untold’, el sobresaliente videojuego de terror, aventura y resolución de puzles.

‘Observation’ tiene previsto debutar en primavera de 2019 y nos invita a acompañar y guiar a la Dr. Emma Fisher en un viaje lleno de suspense que se dirige hacia los confines del espacio con la misión de descubrir qué sucedió exactamente con la tripulación de la estación espacial Observation. La historia se narrará desde el punto de vista de la inteligencia artificial de la estación, S.A.M. y asumiendo este original rol habrá que operar con los sistemas de control, cámaras y herramientas para ayudar a Emma a descubrir lo que está sucediendo en la estación y donde está la tripulación desaparecida.

La desarrolladora ha confirmado que el juego estará disponible con subtítulos en varios idiomas incluido castellano, algo importante porque promete una experiencia diseñada para los amantes de las obras narrativas innovadoras. "Seamos realistas, estamos a cinco o diez años de que las máquinas se hagan cargo de todo", asegura el CFO de Devolver Digital, Fork Parker. "‘Observation’ solo nos dará una idea de lo que será converger nuestras mentes con una CPU antes de que todo suceda de repente". Puedes descubrir un poco más del proyecto en su tráiler de presentación.

Observation - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más