GTA Online: nuevos vehículos, reserva de RDR 2 y bonificaciones del hacha de piedra

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘GTA Online’ no paran. Una semana más, Rockstar Games trae bonificaciones, recompensas y descuentos junto a nuevo inventario en Southern San Andreas Super Autos, donde ya se pueden comprar tres nuevos coches: el Karin Futo, el Bollokan Prairie y el Imponte Ruiner. Y no solo hay cubiertas nuevas para esos tres vehículos, también para el Maibatsu Penumbra, el Declasse Mamba y el Invetero Coquette clásico.

También hay bonificaciones de 300.000 GTA$ y se podrá desbloquear al instante el body de malla verde solo por iniciar sesión hasta el 15 de octubre, con bonificaciones de GTA$ que serán depositadas en las cuentas del Maze Bank el 22 de octubre. Seguimos: todos aquellos que hayan completado los desafíos del hacha de piedra y el revólver de doble acción pueden esperar una bonificación adicional de 250.000 GTA$ solo por iniciar sesión estos días, mientras que los jugadores que terminen ambos desafíos esta semana recibirán una bonificación de 250.000 GTA$ al completarlos y una segunda de la misma cantidad la semana siguiente, hasta un neto potencial de 1.000.000 GTA$.

Mientras tanto, los cuatro modos Adversario (Remix) ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 15 de octubre y los propietarios de un club nocturno pueden obtener el doble de ingresos. Los jugadores de ‘GTA Online’ que hayan reservado cualquier edición digital de ‘Red Dead Redemption 2’ para PlayStation o Microsoft que inicien sesión hasta el 15 de octubre, también les espera una bonificación de 1.000.000 GTA$, con recompensas que serán ingresadas el día 22. Para terminar, Elitas Travel ofrece precios de liquidación en todo su catálogo. Ahora puedes hacerte con aeronaves de lujo con un 35 % de descuento, como el Buckingham Luxor y el Swift Deluxe. Además, hay un 25 % de descuento en complementos y renovaciones de clubes nocturnos, ropa de After Hours y más.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más