Presentado Ark: Survival Evolved, un videojuego en línea con dinosaurios

Escrito por  Redacción Martes, 12 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wildcard Studios ha confirmado los primeros detalles de su nuevo proyecto basado en un mundo abierto titulado ‘Ark: Survival Evolved’, un videojuego cuyo primer tráiler promocional nos muestra las posibilidades de un mundo de fantasía ambientado con dinosaurios.

El videojuego recogerá las premisas básicas de los juegos en línea, manteniendo combates cuerpo a cuerpo y a distancia, la posibilidad de colaborar y cooperar con otros jugadores, construir nuestra propia base e incluso utilizar a los propios dinosaurios como transporte. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y ordenador, y a pesar de no contar con una fecha concreta de lanzamiento, se espera que debute el mes que viene en el servicio Early Access de Steam, para ordenador.

‘Ark: Survival Evolved’ está desarrollado por Wildcard Studios, una nueva compañía formada por profesionales de la industria, entre los que se incluyen algunos diseñadores veteranos. Aunque no ha trascendido en qué proyectos han trabajado, gran parte de su equipo se ha inspirado películas de dinosaurios como ‘Dinotopia’ o ‘Jurassic Park’ entre otras.  En referencia al videojuego, el estudio espera que el título se convierta en “el videojuego más ambicioso de supervivencia a gran escala jamás realizado.” A continuación os ofrecemos el primer video del juego.

 

ARK: Survival Evolved - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más