Anunciadas las características de la actualización de mayo para Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 12 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha detallado la actualización de mayo para su videoconsola Xbox One, que incluirá nuevas opciones a la hora de enviar mensajes a nuestros amigos, más funcionalidades para Smartglass y nuevas opciones de ahorro de energía para la plataforma.

De esta manera, Microsoft permitirá a partir de la actualización que los jugadores sean capaces de enviar y recibir mensajes desde la aplicación de mensajes, permitiendo la comunicación entre usuarios de Xbox One y Xbox 360 sin restricciones. Además se confirma que, a partir de ahora, los chats de voz estarán ubicados en servidores dedicados.

De igual forma, las funciones de segunda pantalla gracias a la aplicación Smartglass de la compañía permitirán encender y apagar la videoconsola, siempre y cuando ambas plataformas estén conectadas en la misma red local. Por último, la actualización invitará a los nuevos poseedores de Xbox One a establecer las opciones de ahorro de energía la primera vez que inicien la videoconsola, escogiendo entre la opción de inicio instantáneo o de ahorro de energía.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más