Prepárate para regresar a la antigua China con Conqueror's Blade: Eternal

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 28 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora Booming Tech y MY.GAMES confirman el inicio de una nueva temporada para su MMO táctico gratuito ‘Conqueror's Blade’. Con ‘Eternal’, los jugadores podrán acceder a un modo de juego completamente nuevo, Escalada, junto con nuevas unidades, artillería además de una campaña inspirada en la antigua China y sus extraordinarios héroes y leyendas. Los eventos de lanzamiento de la temporada se llevarán a cabo en el juego hasta el 9 de marzo para celebrar el comienzo de este nuevo capítulo.

Reemplazo de unidades

Como adelantábamos, se estrena Escalada, un nuevo modo de asedio que permite reemplazar unidades en cualquier momento durante la partida, una característica que brindará más opciones estratégicas y medios para rechazar a los enemigos en tiempo real en el juego en equipo y con la que los jugadores podrán demostrar su destreza en el campo de batalla.

Como es habitual con la temporada se estrenan tres nuevos guerreros que podrán ser reclutados a través de desafíos de unidad a lo largo de la temporada: los Piqueros Wu Xing (3 estrellas) armados con lanzas ardientes que pueden desatar furia elemental sobre los oponentes; los Monjes de la media luna (4 estrellas), que manejan sus peculiares armas para derribar a los enemigos; y el ataque de Caballería con yanyuedao (5 estrellas), con poderosos caballos de carga. La actualización también estrena una nueva pieza de artillería épica, el Cuervo Divino, con un amplio alcance y radio de explosión que hará cambiar el rumbo de la batalla.  

Nueva campaña y Pase de Temporada

La actualización de la Dinastía, llevó por primera vez a los jugadores a tierras inspiradas de la antigua China en el Imperio Tang. Ahora, la nueva campaña de temporada permitirá transportarnos a La tierra de nadie o Liangyun, así como a Longting cuando esté más avanzada, a medida que los jugadores agranden su leyenda y aseguren posición en las Guerras Territoriales cada semana. La pelea final espera en Daicheng, al final de la temporada.

Además de la nueva campaña, guerreros y desafíos, también se estrena el Pase de batalla Eternal, con el que se podrán obtener recompensas gratuitas y premium, muchas de ellas exclusivas de esta temporada. La indumentaria del héroe errante se desbloqueará justo después de que se active el Pase de batalla, mientras que al subir de rango al nivel 100 se otorga el premio final para cualquier leyenda: La indumentaria de las cien victorias para héroes. No olvides echar un vistazo a su nuevo tráiler cinemático para repasar todas las novedades.

Conqueror's Blade: Eternal – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más