Amazon Prime Gaming: consulta la lista de juegos y ventajas de marzo de 2023

Escrito por  Laura Roldán Martes, 28 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los responsables de comunicación de Amazon han distribuido la lista de videojuegos y contenido adicional que se ofrecerá como parte de la suscripción Prime Gaming a partir de marzo de este año. Entre lo más destacado se encuentran títulos como ‘Baldur's Gate: Enhanced Edition’ y la aventura independiente ‘Book of Demons’. En términos de recompensas, la suscripción también aporta elementos para ‘PUGB Mobile’, ‘Madden NFL 23’ y ‘Dead by Daylight’, entre otros.

En el anuncio, la división de videojuegos de la compañía también recuerda a los jugadores que tienen hasta el 2 de marzo para reclamar el último lanzamiento de contenido para ‘Genshin Impact’. “Alas del tapiz estrellado” es el noveno drop especial exclusivo de ‘Genshin Impact’ disponible para los miembros Prime: un planeador de viento estilizado y un regalo que celebra un festival en un mundo lejano. Como recordatorio, aquellos que reclamen cuatro de los ocho contenidos disponibles entre diciembre de 2022 y mayo de 2023 podrán optar a recibir el drop exclusivo. Puedes encontrar un detallado resumen a continuación:

Amazon Prime Gaming – Juegos gratis de marzo 2023:

2 de marzo: ‘Baldur’s Gate: Enhanced Edition’ – Adéntrate en un juego de rol de los 90 ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.

9 de marzo: ‘Adios’– Asume el papel de un criador de cerdos de la Kansas rural que ya no quiere deshacerse de más cadáveres para la mafia, tomando complicadas decisiones mientras él y su posible asesino deciden sobre su destino.

9 de marzo: ‘I am Fish’ – Vive esta encantadora aventura basada en la física, protagonizada por cuatro intrépidos amigos peces, separados a la fuerza de su hogar en una pecera de una tienda de mascotas. Nada, vuela, rueda y mastica hasta llegar a mar abierto en un intento por liberarse y reunirse de nuevo con sus amigos.

16 de marzo: ‘Faraway 3: Arctic Escape’ – Escapa a lugares lejanos totalmente nuevos, llenos de rompecabezas alucinantes, con nuevas y emocionantes ubicaciones árticas por las que navegar.

23 de marzo: ‘Book of Demons’ – Empuña cartas mágicas y haz frente a las fuerzas de las tinieblas en las mazmorras bajo la antigua Catedral. Salva el Mundo de Papel del Archidemonio.

23 de marzo: ‘Peaky Blinders: Mastermind’ – Basado en la multipremiada serie de televisión, conviértete en el cerebro de este juego de aventuras y puzles en el que los jugadores controlan a personajes clave y llevan a cabo planes perfectamente sincronizados.

30 de marzo: ‘City Legends: Trapping in Mirror – Collector’s Edition’ – Escribe la novela sobrenatural perfecta y enfréntate al peligro resolviendo rompecabezas y buscando objetos ocultos en mundos humanos y fantasmales para sobrevivir a los encuentros con un fantasma vengativo.

Ventajas Red Dead Online y Rainbow Six Siege

Amazon también anuncia que, durante el mes de marzo, los jugadores podrán reclamar contenido in-game para títulos de Riot Games, como ‘League of Legends’, ‘League of Legends: Wild Rift’, ‘Legends of Runeterra’ y ‘Valorant’; paquetes de contenido para ‘Red Dead Online’, ‘Rainbow Six Siege’ y ‘Rogue Company’, entre otros, como ‘Fall Guys’, ‘FIFA 23’, ‘GTA Online’, ‘KartRider Rush+’, ‘Madden NFL 23’ y ‘New World’ que también ofrece bonificaciones a los suscriptores del servicio.

March 2023 Sneak Peek - Prime Gaming

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más