Prepárate para abofetear romanos con los nuevos Asterix & Obelix XXL2 y XXL3

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora francesa Microids y Meridiem Games ha anunciado ‘Asterix & Obelix XXL2 Remastered’ para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, una versión remasterizada que debutará en noviembre del título que salía a la venta en el año 2005 en PlayStation 2, donde nuestros protagonistas se veían obligados a enfrentarse a una serie de retos impuestos por Julio César en su parque de atracciones. También se han avanzado los primeros datos del nuevo ‘Asterix y Obelix XXL 3’ que llegarán a las mismas plataformas a finales de 2019. La llegada del nuevo título de los galos está prevista para el próximo año 2019, sin embargo, podemos hacer más amena la espera jugando al remake.

‘Asterix & Obelix XXL2’ estará disponible desde el 29 de noviembre de 2018 y apuesta por convertirse en el marco perfecto para prepararnos de cara a la nueva aventura que llegará el año próximo. ‘Asterix & Obelix XXL3’ nos permitirá jugar con cualquiera de los dos famosos galos, solo o en compañía de un amigo, donde nos abriremos paso abofeteando romanos mientras exploramos y resolvemos nuevos puzles. El juego se lanzará en dos ediciones especiales diferentes, la primera edición limitada Day One Edition incluirá el juego y tres mini figuras (Astérix, Obélix y Dogmatix) mientras que la segunda configuración: Collector Edition para PS4 y Switch incluirá una pequeña figura de resina de Astérix, además de contenido todavía por anunciar. Actualmente no hay más detalles sobre ‘Asterix y Obelix XXL 3’, tan solo que se encuentra programado para finales de 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más