Steins;Gate Elite retrasa su lanzamiento occidental hasta el próximo año

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Malas noticias para los amantes del anime y las novelas gráficas niponas, pues el estudio 5pb. y Spike Chunsoft han anunciado que, a diferencia de lo prometido durante los últimos meses, ‘Steins;Gate Elite’ no llegará a Occidente este año. De hecho, el título para PS4, Switch y PC ha sido pospuesto en Europa y América del Norte, donde no llegará antes de 2019. El anuncio se produjo durante la Anime Expo 2018 de Spike Chunsoft.

Aunque el juego no llegará a territorio europeo hasta el próximo año, los planes de lanzamiento en Japón se mantienen inalterables, de modo que se lanzará, incluyendo una versión para PS Vita, el 20 de septiembre. Desarrollado en colaboración con los productores de la serie animada, ‘Steins;Gate Elite’ propone una versión revisada de ‘Steins;Gate', creado por Chiyomaru Shikura, con secuencias animadas del anime en el que se basa la novela visual que narra las aventuras de un grupo de estudiantes que desarrollan una tecnología que permite viajar en el tiempo, algo que aprovecharán para variar hechos sucedidos en el pasado.

STEINS;GATE ELITE – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más