Dutch, el personaje de Schwarzenegger regresa a la jungla de Predator: Hunting Grounds

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El juego de disparos multijugador ‘Predator: Hunting Grounds’, recibirá el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película original de 1987. Schwarzenegger se vuelve a meter en el papel de Dutch para el juego Illfonic. El soldado estará disponible a través de un paquete de contenido, que también incluye acceso temprano a su rifle QR5 "Hammerhead" y al cuchillo de Dutch. Ambos artículos serán lanzados en junio.

En la misma fecha, ‘Predator: Hunting Grounds’ recibirá una actualización gratuita, que incluirá una serie de grabaciones desbloqueables. En ellas, Dutch cuenta su historia y dónde se ha escondido todos estos años. El regreso del personaje protagonista a la jungla será solo la primera de una larga serie de novedades que los desarrolladores estadounidenses tienen planificados durante los próximos meses, que irán acompañados de actualizaciones gratuitas, al menos hasta agosto de 2020.

‘Hunting Grounds’ es un juego multijugador asimétrico 4 contra 1 en el que un jugador controla al Depredador, al tiempo que los otros juegan como mercenarios que deben cumplir una serie de objetivos mientras intentan sobrevivir y eliminar a la amenaza interplanetaria. El Depredador, como personaje que da nombre al juego, es poderoso, pero no invencible. “Si sangra, puedes matarlo”. Recuérdalo. La obra está disponible para PC y PlayStation 4 con soporte de juego cruzado.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más