La edición más completa de This War of Mine debuta en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

This War of Mine Complete Edition’ se estrena en Switch. Se trata de una edición que incluye todos los contenidos descargables y expansiones lanzadas. Es decir, incluye por primera vez los contenidos de la Anniversary Edition del juego base, así como todos los principales añadidos descargables del juego de supervivencia antibélico. En ‘This War Of Mine’ no juegas en el papel de un soldado de élite, más bien formas parte de un grupo de civiles que intentan sobrevivir a una ciudad asediada; luchando con escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

Desde su lanzamiento, los desarrolladores han ampliado el juego con el contenido descargable de la historia, ‘Father’s Promise’. Para abordar un elemento clave que faltaba en el estilo de juego, 11 bit studios incluyó niños como civiles jugables en otro contenido descargable, ‘The Little Ones’. Para completar los contenidos descargables disponibles, se añadió el DLC ‘War Child’. Como se puede deducir, el juego ofrece una experiencia bélica desde un nuevo punto de vista. Se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños – ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente. Además de pensar en la supervivencia, el jugador tendrá que comprender cómo proteger a los más pequeños en una versión que añade nuevas historias, escenarios, más civiles y localizaciones adicionales, así como todos los futuros episodios ‘This War of Mine: Stories’ como descargas gratuitas una vez estén disponibles.

This War of Mine: Complete Edition - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más