PlayStation Network alcanza los 70 millones de usuarios

Escrito por  Redacción Martes, 23 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha revelado una serie de interesantes datos sobre la cantidad de usuarios registrados en PlayStation Network y las horas que pasan conectados en su plataforma de suscripción. En la reunión de estrategia corporativa para el ejercicio fiscal 2017, el fabricante japonés anunció que PlayStation Network ya cuenta con 70 millones de usuarios activos al mes.

Aunque la cifra no se ha segmentado por sistemas y no es posible conocer cuántos de estos usuarios corresponden a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, Sony ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 en todo el planeta, superan los 600 millones de horas jugando en línea cada semana. Por este motivo, la directiva se ha mostrado interesada en mejorar el contenido de PlayStation Plus para hacerlo más atractivo y continuar aumentando la cifra de suscriptores. Apuntar que recientemente, el fabricante destacaba que, en marzo de 2017, el parque de consolas PlayStation 4 distribuidas a nivel mundial superaba los 60 millones de sistemas. A este ritmo no parece muy complicado que la actual plataforma de la marca japonesa supere a PlayStation 3 en ventas, que vendió 80 millones de unidades.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más