El nuevo video de Star Wars: Battlefront II muestra cómo enfrentar los dilemas morales

Escrito por  Redacción Martes, 23 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Star Wars: Battlefront II’ explorará un lado de la historia de Star Wars que nunca se ha explorado lo suficiente en un videojuego con anterioridad: la de una soldado que lucha por el imperio y que está seguro de haber elegido el bando correcto. Más concretamente, el nuevo título de la serie desarrollado en conjunto por DICE, Motive y Criterion, nos trasladará hasta las fuerzas de élite Inferno Squad para contar la historia de Iden Versio, protagonista de la entrega que estará disponible el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Para mostrar el tipo de dilemas que habrá que afrontar cuando se trabaja en el imperio, los desarrolladores han estrenado un video donde abordan estos temas y ofrecen detalles sobre algunos de los escenarios incluidos en la obra.

‘Star Wars Battlefront II’ desvelará los acontecimientos acaecidos durante 30 años entre ‘Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi’ y el ‘Episodio VII: El Despertar de la Fuerza’. Steve Blank, creativo ejecutivo de Lucasfilm Story Group comenta que: “Ofrecer estas historias en un marco tan visual como el del videojuego nos pareció fascinante. Creemos que el videojuego es el soporte idóneo para explorar este espacio. Introdujeron una idea increíble: desarrollarlo desde el punto de vista del Imperio. Es algo que no se había hecho antes, o, al menos, no con tanta fidelidad. Recogimos la idea con los brazos abiertos y nos pusimos manos a la obra, dejándonos el alma en cada detalle del proyecto.” ‘Star Wars: Battlefront II’ llegará el 17 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront II - Massive Worlds and Moral Dilemmas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más