PlayStation Network es atacada a diario

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En una reciente entrevista concedida a Game Informer durante la GDC, Shuhei Yoshida, presidente de SCE, ha confirmado que la multinacional sufre ataques en sus infraestructuras de red a diario. "Siempre estamos trabajando en contra de estos ataques. En realidad, esto sucede todos los días. Literalmente, cada día", confirmó Yoshida. "Algunos días son más grandes y otros más pequeños, algunos días inventan nuevos medios, nuevas formas -.., es como el juego del gato y el ratón. Contamos con la ayuda de una empresa asociada y siempre estamos actualizando las nuevas maneras que podrían desplegar los atacantes, así que es una batalla constante."

Recordamos que los usuarios de PlayStation Network y Xbox Live vieron afectados sus servicios en línea durante las pasadas navidades debido a un ataque en el cual, un grupo de hackers tumbaron la seguridad de dichos sistemas afectando a todos los usuarios de las plataformas. El resultado fue la desconexión total de los servicios en línea de ambas compañías, así como el disgusto de los jugadores que no pudieron disfrutar, en muchos casos, de sus regalos navideños.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más