Ya puedes disfrutar de los juegos de enero del programa PlayStation Plus

Escrito por  Redacción Martes, 08 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los suscriptores del servicio de juego online de PlayStation 4 ya pueden ampliar un poco más su lista de títulos con la llegada de ‘Steep’ y ‘Portal Knights’ a PlayStation Plus este mes de enero. Así mismo también se unen al catálogo mensual ‘Zone of the Enders HD Collection’, ‘Amplitude’, ‘Fallen Legion’ y el PS Talent ‘Dogchild’.

Para comenzar con el repaso nada menor que deslizarnos sobre la blanca nieve de algunas de las montañas más espectaculares del mundo en esquís, tablas de snowboard, trajes aéreos y parapentes en el título de mundo abierto y deportes de invierno con ‘Steep’ de Ubisoft. Sin desviarnos del tema de juegos de mundo abierto llegamos al segundo título destacado del mes, ‘Portal Knights’, una fórmula que combina la mecánica de juego de un RPG con entornos creados de forma procedural para ofrecer una atractiva aventura de acción con jefes que derrotar, botines que saquear y montones de oportunidades para ser creativo.

Al igual que en el resto de los meses, se añaden dos juegos para PS3 y PS Vita. La lista completa es la siguiente:

‘Steep’ (PS4)

‘Portal Knights (PS4)

‘Dogchild’ (PS4)

‘Zone of the Enders HD Collection’ (PS3)

‘Amplitude’ (PS3)

‘Fallen Legion: Flames of Rebellion’ (PS Vita & PS4)

‘Super Mutant Alien Assault’ (PS Vita)

Steep - Launch Trailer

Portal Knights - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más