Destiny: La profunda oscuridad recibirá nuevo contenido en PlayStation

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 04 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Destiny: La profunda oscuridad recibirá nuevo contenido en PlayStation

La profunda oscuridad’, primera expansión destacada para ‘Destiny’, llegará a nuestras videoconsolas en unos días, y para ir caldeando el ambiente Sony ha anunciado que las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán un paquete descargable con contenido exclusivo con nuevas misiones de la historia que nos enfrentarán a un dios de la colmena, nuevas armas, armaduras y equipamientos para personalizar nuestro personaje, la habilidad de aumentar el nivel de Luz hasta 32 y cinco espacios extra para recompensas, tres nuevas arenas multijugador competitivas: Panteón, Sacudida Celeste y la Caldera, nuevo Asalto cooperativo: 'The Will of Crota' (el Deseo de Crota), una nueva habitante de la Torre: Eris, una superviviente de una misión fracasada y una nueva Incursión: 'Crota’s End' (el Fin de Crota) para seis jugadores.

El contenido también ofrece el asalto en Marte: 'The Undying Mind' (La Mente Inmortal), donde los jugadores pueden adentrase en el Jardín Negro para hacer frente a una antigua bestia-animal, Vex, que ha sobrevivido durante siglos. En referencia al nuevo armamento, The 4th Horseman shotgun (La cuarta escopeta del jinete) con sus cuatro cañones, cinco disparos y una gran velocidad de disparo se encargarán de las legiones Vex sin mayores problemas.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más