Pillars of Eternity II: Deadfire anuncia edición para consolas

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya teníamos fecha de lanzamiento para ‘Pillars of Eternity II: Deadfire’, actualmente en desarrollo para PC, Mac y Linux de la mano de Obsidian Entertainment, pero hay novedades independientemente de los planes de lanzamiento del juego, pues se estaría desarrollando de forma paralela en el estudio Red Cerberus, una adaptación del juego para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, supervisada por Obsidian y Versus Evil, que también se ocupa de la publicación del RPG.

El título estará disponible para PC, Mac y Linux desde el próximo 3 de abril, pero las ediciones para consola deberían llegar al mercado a tiempo para las navidades de 2018. Por el momento no se han revelado datos sobre los contenidos de las ediciones, así como el precio y fecha de lanzamiento. Si estás interesado en esta serie RPG, recuerda que la primera entrega también tiene versión en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, Obsidian y Paradox Interactive anunciaron recientemente ‘Pillars of Eternity: Definitive Edition’ para PC, una compilación que incluye el juego base, así como el contenido exclusivo.

En cuanto a ‘Pillars of Eternity II: Deadfire’, de acuerdo con la desarrolladora, el RPG cuenta con gráficos ingentemente más detallados y mecánicas de juego más profundas. Se ha aumentado la reactividad y la capacidad de elecciones del jugador, se estrena un nuevo sistema de vínculos, combates más optimizados, y una aventura nueva. Se podrá viajar por la región del archipiélago Deadfire en barco, donde se descubrirán nuevas razas e islas, y los jugadores deberán defender sus embarcaciones de los piratas, sin descuidar la selección de sus aliados, debido a la existencia de varias facciones.

Pillars of Eternity II: Deadfire Campaign Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más