THQ Nordic confirma la edición física de Pillars of Eternity II: Deadfire

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic ha anunciado que ‘Pillars of Eternity II: Deadfire’, actualmente en proceso de desarrollo para PC, Mac y Linux de la mano de Obsidian Entertainment, contará con edición física en Europa. Por el momento no se han revelado datos sobre los contenidos de las ediciones, así como sobre el precio y la fecha de lanzamiento, que se desvelarán próximamente. ‘Pillars of Eternity II: Deadfire’, esta desarrollado sobre el estilo de juego del primer ‘Pillars of Eternity’, pero cada aspecto de ‘Deadfire’ ha sido mejorado y aumentado.

De acuerdo con la desarrolladora, el RPG cuenta con gráficos ingentemente más detallados, mecánicas de juego más profundas, aumentada reactividad y capacidad de elecciones del jugador, un nuevo sistema de vínculos, combates más optimizados, y una aventura artesanal completamente nueva. Se podrá viajar por la región del archipiélago Deadfire en barco, donde se descubrirán nuevas razas, islas, y los jugadores defenderán sus embarcaciones de los piratas, sin descuidar la selección de sus aliados, debido a la existencia de facciones casi en cada puerto. Jan Binsmaier, Director de Edición de THQ Nordic comenta en relación al anuncio: “Estamos encantados con el juego y sus diferentes ediciones. Siempre es un placer trabajar con equipos con tanto talento, motivación y dedicación como Versus Evil y Obsidian. Resulta también de ayuda que somos grandes seguidores del género”

Pillars of Eternity II: Deadfire - Campaign Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más