Capcom abrirá una cafetería en Japón que celebra los 30 años de Mega Man

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Japón puedes encontrar varias cafeterías y restaurantes con temática de videojuegos -especialmente en Tokio, incluido un café Capcom que durante todo el año vende merchandising, entre otros, de ‘Mega Man’, una franquicia que ha superado los 32 millones de unidades vendidas. Pero cada cierto tiempo el editor abre nuevos negocios durante un tiempo limitado para conmemorar alguna circunstancia importante, como el 30 aniversario del propio ‘Mega Man’. Para celebrar la treintena del héroe azulado, la editora inaugurará el Mega Man Café por un tiempo limitado en el recinto comercial AEON Lake Twon en Koshigaya, un insólito lugar que parece sacado de un anime, pero que en realidad es el "mayor centro comercial ecológico" de Japón.

Desde el 22 de febrero hasta el 28 de marzo se mantendrá abierto el negocio, que además acogerá algunos eventos de Capcom. La nueva cafetería inspirada en ‘Mega Man’ ofrecerá comida y platos inspirados en el universo del plataformas, todo tipo de productos relacionados con la franquicia y promociones especiales para conmemorar el 30° aniversario, que como eje central tiene el lanzamiento de ‘Mega Man 11’, la próxima entrega de la serie. Las primeras informaciones prometen el característico estilo de acción de desplazamiento lateral en consolas modernas. El juego se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a finales de 2018.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más